“De nuevo” dañado el semáforo

Ya no es novedad, es normal que el semáforo principal en la intersección de la vía Cuenca Girón Pasaje y vía hacia San Fernando permanezca dañado, meses atrás uno de los efectivos policiales que realizaba la reparación de este dispositivo, hacía mención de que los aparatos en Girón son obsoletos, de allí el problema de que los arreglos duran pocos días y por el contrario meses permanecen dañados, causando inconvenientes en el tráfico y sobre todo poniendo en alto riesgo a transeúntes.

En esta zona urge también la presencia de efectivos de la CTE que ordenen y controlen el tráfico, existen muchos conductores que no observan las señales de tránsito, circulan a altas velocidades, volquetas sobrecargadas, vehículos parqueados en todo este sector que no es permitido y lo que es peor aún estacionados sobre las veredas obligando a los transeúntes a bajarse a la calle para caminar.

Trampas por doquier

Los trabajos de asfaltado de la vía Cuenca Pasaje deberían concluir en este mes, pero debido al evidente deterioro de la calzada de cemento se calcula que no se cumplirá el plazo que por varias ocasiones se ha extendido, cuyos trabajos iniciaron en el 2014. Los bloques levantados y hundidos producen desniveles de hasta 20 centímetros y forman bloques con filos en media carretera, los cuales han ocasionado múltiples explosiones de llantas y accidentes de tránsito, los peligrosos obstáculos potencian su peligrosidad por la falta de señalización.        

Existen múltiples daños como éste en la via

Hombre fue atropellado

El ciudadano Jorge S., de 48 años de edad oriundo de la comunidad de Santa Marianita, fue atropellado a las 19h30 aproximadamente del martes 18 de julio en el sector de la gasolinera en la salida de Girón hacia Cuenca, se desconoce identidad del conductor y vehículo.

Personal del cuerpo de bomberos de Girón que acudieron a la emergencia indicaron que asistieron al paciente que presentaba politraumatismos en cabeza y extremidades inferiores, siendo llevado estable al hospital Aida León de Rodríguez Lara del cantón Girón.

 

Un cuidando fue atropellado por un vehículo desconocido

Una adolescente afectada por coque volqueta – auto.

 

Una señorita de 14 años sufrió las consecuencias de un choque leve por alcance producido entre una volqueta y un automóvil en el sector del semáforo en la vía Cuenca Girón y la intersección hacia San Fernando, la adolescente se desmayó luego de que por sus propios medios y con ayuda de familiares salió del vehículo, personal de Bomberos Girón la trasladaron al hospital para la valoración médica. El incidente produjo un atoramiento vehículo que no permitió el paso no siquiera de la ambulancia, personal de la CTE tomó procedimiento para determinar responsabilidades, la unidades fueron trasladadas a patio de custodia en Léntag.

Una adolescente sufrió desmayo luego de un roce entre dos vehículos
Anterior

Registro Civil renovará cédulas en siete consulados de Ecuador

Siguiente

Hoy se cumplen 234 años del natalicio de Simón Bolivar

Revise También: