campo-traviesa

En la noche del jueves 6 de octubre de 2016, en la Casa de los Tratados se desarrolló la sesión solemne de la Casa de la Cultura Ecuatoriana Benjamín Carrión en la que la extensión Girón dio sus primeros pasos al entregar oficialmente las acreditaciones a los integrantes.

En el acto recibieron reconocimientos dos ilustres gironenses, al programa asistió el director de la Casa de la Cultura núcleo del Azuay Iván Petroff. Familias gironenses que salieron del cantón hace muchas décadas estuvieron presentes.

Concluida la sesión solemne y entrega de acreditaciones se procedió a la elección de la directiva de la extensión de la Casa de la Cultura Ecuatoriana, por unanimidad el Dr. Milton Calle fue electo presidente, la Dra. Valeria Delgado secretaria, vocales principales: Ing. Marcelo Lalvay; Dr. Patricio Guaricela; Ing. Javier Delgado; y Sr. Marcelino Bermeo; coordinadora entre la Casa de la Cultura de Cuenca y Girón la Mgtr. María Elena Racines; vocales suplentes Sr. Javier Córdova, Dr. Rodrigo coronel; Dr. Víctor Barros e Ing. Cristina Carrión.

En una misiva enviada por el flamante presidente, manifestó que; “encarezco la colaboración personal y de la comunidad gironense…, pues solo con el contingente desinteresado de aquellos que hacen cultura, será posible el cumplimiento de las actividades a desplegarse… Desde ahora invito a los conciudadanos residentes fuera del país a participar con sus sugerencias, comentarios, expresiones literarias que serán bien acogidas y difundidas”, concluye el comunicado.

Casa de la Cultural

Anterior

Socializarán proyectos de regeneración urbana

Siguiente

Gran cantidad de arroz, azúcar y otros productos se llevaron en la madrugada

Revise También: