Locales

El concurso de Años Viejos en fotos

Satisfacción dejó en los miembros de la agrupación Leoquina Cultural por la aceptación y respuesta ciudadana y de organizaciones que participaron en el “Primer Concurso de Años Viejos” llevado a cabo la noche del 31 de diciembre de 2017.

Ocho concursantes entre barrios y organizaciones familiares y de amigos se inscribieron, un barrio presentó excusas y se retiró. Los siete participantes mostraron esfuerzo por hacer que este valor cultural retome la categoría de antaño.

A las 19h30 partió el jurado calificador desde la oficina de Achiras.net.ec a los distintos lugares donde se presentaron los “Años Viejos”, estuvieron acompañados de la banda de Música Luis Pauta Encalada y ciudadanos que en el trayecto se sumaron.

Conformaron el jurado, la Reina de Girón Andrea Ordoñez, el Comisario Nacional de Policía Vicente Palacios, el Primer Jefe del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Girón Rubén Pintado y el delegado del alcalde Ing. Felipe Fajardo.

El recorrido concluyó a las 21h30 en el mismo punto de partida, realizada la sumatoria los resultados quedaron de la siguiente manera: Primer lugar familia Maldonado, segundo lugar Familia Álvarez Álvarez y tercer lugar barrio La Florida.

La premiación se llevará a cabo este sábado seis de enero en las canchas bajo cubierta del parque “25 de Junio” donde se cumplirá el concurso de Inocentes, que también esta organizado por la agrupación Leoquina Cultural

Revise los videos en el facebook de Achiras.net.ec 

Fotos Efrén Guzmán

Años viejos 2017

Sin Comentario

Deja una respuesta