Locales

CORTOS

Parque desprotegido

Casi por lo general, las mesas y bancas del parque 25 de junio amanecen con huellas de pisadas de distinto tamaño, también es posible encontrar basura, desperdicios de comida, botellas y excremento de perros. De la misma forma en ocasiones personas con enfermedad de alcoholismo hacen de este espacio su refugio. Si no se cuida este parque en el que se invitó una importante suma de dinero, pronto estará destruido, debemos hacer conciencia del cuidado de los bienes públicos, y tratar de identificar a quienes los destruyen y dar aviso a las autoridades para que tomen los correctivos del caso.

 

Accidente en Santa Teresita

La madrugada del sábado a las 02:30, en la vía Girón La Ramada sector Santa Teresita, una camioneta se volcó, dos menores y un adulto resultaron heridos informaron Bomberos Girón quienes dieron atención pre hospitalaria. De acuerdo con el informe de los socorristas, el chofer, de unos 49 años, tenía laceraciones en la cabeza y dos adolescentes entre 12 y 14 años presentaban golpes leves.

 

Rompen puerta de vidrio de ingreso al INFOCENTRO.

El pasado viernes 6 de octubre amaneció rota la una puerta de vidrio de ingreso al INFOCENTRO de la calle García Moreno y Antonio Flor de propiedad municipal, el hecho fue puesto en conocimiento de las autoridades competentes para las averiguaciones pertinentes, hasta el momento no se ha podido conocer resultado alguno.

 

En Santa Marinita dicen que merodean cuatreros

Varias personas de la comunidad de Santa Marianita han expresado su preocupación por el hecho de que cuatreros continúan haciendo de las suyas, sin que hasta el momento se haya podido determinar responsables, días atrás, los delincuentes se llevaron una vaca perteneciente a una personas de escasos recursos, igual situación estaría ocurriendo en otros sectores, por lo que piden a las autoridades se preste mayor atención en materia de seguridad del cantón.

 

Sismo se sintió en Girón

Un temblor de poca duración se sintió a la madrugada de este sábado 7 de octubre, fueron dos remezones que ocurrieron a las 04h26 minutos, según información oficial del Instituto Geofísico el sismo fue de 5.2 en la escala abierta de Richter. El epicentro tuvo lugar a 44 km de Puyo, en Pastaza. El temblor se sintió con fuerza en Cuenca y Guayaquil, sin embargo no hay reporte de víctimas ni daños materiales. El Instituto indicó en su red social Facebook que el sismo ocurrió a una profundidad de 156,65 kilómetros.

Sin Comentario

Deja una respuesta