Locales

CORTOS INFORMATIVOS.

Función para las butacas

En la ciudad de Cuenca, hace días se cumplió el evento cultural internacional ESCENARIOS DEL MUNDO, de muy buena aceptación y en la que participaron elencos de varios países lo cual le da más trascendencia, acertadamente de parte del GAD de Girón, según se pudo conocer se gestionó que una de estas obras se presente en el Salón del Pueblo, sin embargo el día de la presentación (20h00 – viernes 29 de septiembre) no hubieron mas de diez personas, varias personas han manifestado que desconocían del programa y de hecho ninguna publicidad se escuchó ni vio.

 

Ventas ambulantes se tomas los espacios públicos

 

Vendedores ocasionales se van tomando los espacios públicos en Girón principalmente los domingos, personas nos han solicitado elevar esta preocupación puesto que en la vereda del municipio en la calle García Moreno y Sandez poco a poco se va cediendo a los comerciantes en desmedro de los derechos ciudadanos, pues ahora tienen que caminar por la calle. Igual situación ocurre en la intersecciones de la calles Juan Vintimilla y Abraham Barzallo donde la venta de frutos se lo hace en las calles y veredas. Se solicita tomar atención de esta situación, antes que el problema se haga mayor y se salga de control.

 

Llaman a niños a conformar selección

 

LDC Girón hace un llamado a más niños nacidos en los años 2006 y 2007 a ser parte de la selección absoluta que representara a nuestro cantón en el Torneo de la AFA de la ciudad de Cuenca compitiendo con los mejores clubes asociados de la provincia.

Sin Comentario

Deja una respuesta