El Deportivo Cuenca aseguró su presencia en la serie de privilegio tras vencer 2-1 al Club Sport Emelec, ayer en la vigésima primera fecha del Campeonato Nacional de Fútbol (Segunda Etapa) y se despidió de su hinchada con una victoria.

Los guayaquileños llegaron al estadio Alejandro Serrano Aguilar con la consigna de ganar para mantener viva la ilusión de coronarse campeones directos, sin la necesidad de jugar una final que ahora es inevitable, pues Barcelona Sporting Club y el Independiente del Valle se hicieron inalcanzables.

El “Expreso” se puso en ventaja temprano. A los cuatro minutos, Gabriel Achilier marcó en propia puerta. El empate llegó por medio de Emmanuel Herrera (33′).

Tres minutos después, Hugo Bargas falló un penal, pero enseguida nació el segundo gol del Cuenca por medio de Luis Santana.

Los rojos llegan a la última fecha sin posibilidad de disputar Copa Sudamericana y los azules buscarán terminar primeros en la Tabla Acumulada para rematar de locales en la final. (JMB)-(D)

Fuente: El Mercurio de Cuenca

Anterior

Asambleísta Liliana Guzmán cumplió agenda en Venezuela

Siguiente

Estudiantes del “Ciudad de Girón” se capacitan en riesgos

Revise También: