A las 19h15 del domingo 28 de diciembre se produjo un choque por alcance en el sector de Portete.

Una pareja de esposos junto a sus dos hijos que se trasladaban hacia la ciudad de Cuenca, a bordo de un automóvil Swift sufrieron un accidente al momento de ingresar a la gasolinera de Portete, en el kilometro 21 de la vía Girón Cuenca.

Según relataron testigos, el hecho ocurrió cuando el conductor del automóvil con las señales respectivas intentó curvar hacia la izquierda para ingresar a la estación de servicio; pero, un bus de la cooperativa Santa Isabel disco 28 que estaba rebasando le chocó y arrastró varios metros.

Producto del impacto el conductor y los dos niños resultaron con lesiones, mientras que la mujer tenía contusiones. Dos ambulancias y un vehículo de rescate de bomberos de Girón y una ambulancia de bomberos Cuenca asistieron a las victimas, que luego fueron trasladadas al Hospital Regional.

El bus se estacionó a varios metros del incidente, según relataron agentes de la Comisión de Tránsito el conductor no estaba, pasajeros que se dirigían a la capital azuaya a bordo de la unidad de transporte público aseguraron que el vehículo circulaba a una velocidad prudencial, debido a que existía neblina en el sector y había alto tráfico.

Anterior

Achiras llegan con agasajos a sectores necesitados

Siguiente

Usar el “dedo” es pasado de moda

Revise También: