Locales

En Girón, quienes laboren el 25 de junio no lo harán el 26

En la sesión ordinaria el Concejo de Girón resolvió que el 25 de junio de 2017, en que por primera ocasión se dió la cantonización de Girón, en concordancia con la “Ordenanza de celebración de la fecha de cantonización de Girón” de la disposición General Cuarta de la Ley Orgánica del Servicio Publico y Código del trabajo en su artículo 3 publicada en el Suplemento del Registro Oficial; dispone que: “Cuando los días feriados de descanso obligatorio a nivel nacional o local establecidos en este código corresponda a los días sábados o domingos el descanso se trasladará respectivamente, al anterior día viernes o posterior día lunes”.

 

Sociedad Inmobiliaria Ecuador

 

Con estas consideraciones legales el Concejo Cantonal de Girón, resolvió que el día de feriado y descanso obligatorio local, por celebrar la cantonización de Girón que recae el domingo 25 de junio de 2017 se traslada al lunes 26 de junio.

La presente resolución será́ dada a conocer al Distrito de Educación N. 3 con la finalidad de que se autorice a las escuelas y colegios del cantón Girón para que participen en el desfile por motivos de fecha de cantonización el domingo 25 de junio de 2017 a partir de las 14:00.