DeportesLocales

Girón será sede del Campeonato Nacional de Futsal serie “A”

La Federación Ecuatoriana  de Fútbol confirmó que el 09 y 10 de setiembre próximos, en el coliseo de deportes Esteban Lucero de Girón, se jugará la Primera Etapa del Grupo “C” del Campeonato Nacional de Futsal Serie “A” organizado por la Comisión Nacional de Fútbol Aficionado (CONFA).

La programación deportiva de este nivel que por primera vez se cumplirá en Girón se da por gestión de la Comisión de Deportes del GAD Municipal de Girón y el Club Akademia.

El buen escenario deportivo con que cuenta el histórico cantón azuayo, es uno de los principales factores que llevaron a la toma de esta decisión, que repercutirá no solo en el ámbito deportivo sino también en el turismo y comercio.

Los clubes “Renovación Cuenca F.C.”, “Unión” de Cuenca provincia del Azuay, “Juntos S.C.” de Paján provincia de Manabí y “Franco Sport” de Ambato provincia de Tungurahua, disputarán las primeras ubicaciones en seis partidos.

Los dos equipos que logren ubicarse primeros, pasarán a la siguiente ronda, en tanto que el último pierde la categoría y jugará en el 2018 en la serie “B”, y; el tercero mantendrá la categoría sin más participación durante este año.

Como encuentros preliminares amistosos se desarrollarán el sábado 9 de septiembre los siguientes encuentros: 10:00 (Sub 11) Sporting Fc vs Unión, y 18:00 Femenino  Akademia vs Unión.

Sin Comentario

Deja una respuesta