LocalesPentagrama Nacional

Gironense presenta propuesta musical. Mr. Monkey, música honesta, buen rock

Mr. Monkey, proyecto del músico azuayo Danny Galán, busca difundir su material musical con su primer sencillo “Laberinto”.

El tema se estrenó su video lyrics el domingo 10 de septiembre, en las distintas plataformas digitales, donde hasta el momento ha tenido mucha acogida en la escena independiente musical del país.

“Estoy muy contento por presentar ya este tema. Proyecto Mr. Monkey es música honesta, rock del pueblo, trato simplemente que escuchen y disfruten al máximo “, sostuvo el músico, oriundo del cantón Girón.

“Laberinto” tiene como estreno su video lyrics realizado por la productora Estado3D donde se aprecia efectos visuales y calidad de imagen de punta acorde al tema.

“Muy bendecido por rodearme de gente que ha formado parte de este proyecto; en realidad no es un trabajo en solitario o algo así, todo lo contrario hay mucha gente atrás que está apoyándome desde la producción, músicos invitados, producción de fotografía, video, diseño publicidad, en fin es un gran equipo de trabajo”, acotó Galán con orgullo.

El single tiene dos temas de su autoría, el primero “Laberinto” y “Solo con vos”; la segunda canción fue un tema de su banda anterior Serctor 7G.

“En este single acompañé a “Laberinto” con Solo con vos, este tema que le tengo mucho cariño; fue una canción con mucha aceptación del público y quise remasterizarlo y darle algunos arreglos”, añadió el músico.

Danny Galán estará realizando una gira de medios en varias ciudades del país donde también realizará algunas presentaciones acústicas para dar a conocer su trabajo musical.

“Sí, justamente estoy armando ya la banda Mr. Monkey para luego hacer la gira de medios y tocar en vivo estos temas que es lo que más me apasiona. Las aspiraciones que tenía con este proyecto las estoy logrando solo con el simple hecho de difundirlo; haberlo grabado es un gran mérito personal, ahora espero que la gente se identifique con el tema y disfrute”, finalizó el azuayo, luego de realizar la cordial invitación a las personas a conocer su sencillo.

Pueden conocer más sobre este proyecto musical independiente en las distintas redes sociales como @dannygalan83 y @mrmonkeybanda.

 

Sin Comentario

Deja una respuesta