Locales

Hombre muere a consecuencia de caída desde el puente al rio El Chorro

Un ciudadano identificado como Marco L., de 28 años de edad, fue rescatado con vida desde el rio El Chorro bajo el puente de la calle Sández entre Luis Calle y Jorge Araujo.

El  hecho fue reportado a Bomberos Girón aproximadamente a las 15h45 de este jueves 3 de agosto por una persona que habría visto que el ciudadano cayó al vacío.

Al llegar los rescatista observaron (desde el puente) que a unos 15 metros abajo, entre las piedras yacía boca abajo el cuerpo del ciudadano.

Tuvieron dificultad para descender al sitio con el equipo necesario, lo hicieron por una vivienda al otro lado del puente, salieron después de una hora de trabajo, elementos policiales colaboraron en el rescate.

El paciente fue trasladado al hospital, donde minutos más tarde falleció producto de un paro informaron fuentes bomberiles, en la casa de salud se determinó que tenia fracturas a nivel lumbar y dorsal.

La dueña del inmueble por donde se facilitó el acceso al rescate aseguró que usualmente observa personas en estado etílico que han intentado lanzarse y recordó que hace algunos meses impidió que un joven cayera mientras estaba acostado en la vereda, lamentó también que ya hubo un caso similar al de hoy hace algunos años.

Sin Comentario

Deja una respuesta