Locales

Militancia de Alianza Pais Girón apoya política de Lenin Moreno

En rueda de prensa desarrollada este jueves 23 de noviembre en la glorieta del Parque Abdón Calderón de la ciudad de Cuenca, la militancia del Movimiento Alianza PAIS (AP) sede de Girón, hizo un pronunciamiento sobre la “coyuntura política actual”. Fue el director cantonal José Uzhca (alcalde de Girón) quien se dirigió a periodistas.

Uzha entre aplausos y gritos de sus coidearios políticos y autoridades de libre remoción del centro cantonal y sus dos parroquias, enumeró obras ejecutadas en Girón durante los diez años del ex presidente Rafael Correa, y enfatizó el respaldo al actual mandatario Lenín Moreno para continuar con los logros.

A decir del director cantonal de AP Girón, apoyarán con el “SI” en la consulta popular que propone el Presidente Moreno, además; aspira que la justicia actúe en los casos de corrupción, se refirió a las injerencias del ex mandatario Correa en la administración de su sucesor; la divergencia de los máximos líderes del movimiento, como también a cuál de las dos convenciones nacionales de su partido acudirá.

Imágenes tomadas de la cuenta de Facebook de José Miguel Uzhca

Sin Comentario

Deja una respuesta