Locales

Recolector de deshechos hospitalarios parquean junto a tanque de agua potable

 

Ciudadanos han solicitado reiterar el llamado con respecto al sitio usado como parqueadero del camión recolector de deshechos hospitalarios, pues se lo está haciendo a pocos metros del reservorio que surte agua potable a la ciudad. El llamado ya se lo hizo hace algunas semanas, pero la situación no ha cambiado manifestaron.

Se sobreentiende que este vehículo, por el anuncio que lleva en sus costados transporta materiales que representan peligro reflexionaron, por algo es un móvil destinado especialmente para este tipo de labores, y por ello podría ser un potencial riesgo de contaminación para el liquido vital que se distribuye a toda la población gironense.

Se supone que este camión es debidamente desinfectado conforme a exigencias de los organismos de control, sin embargo el estar cerca de las reservas de agua de Girón creemos y así lo expresaron los denunciantes que se debería evitar dejarlo allí, mucho más en esta temporada invernal, en que el agua arrasa todo y se filtra por doquier.