Locales

Ruta 8k señalizada para reconocimientos, 80 voluntarios ayudarán el día de la carrera

Los organizadores del 8k Campo Traviesan Bomberos Girón a desarrollarse este sábado 11 de noviembre desde la 10h00 en Girón, ultiman detalles para que esta V edición se desarrolle con normalidad y evitar contratiempos.

Este día martes personal de bomberos Girón, recorrieron la pista pintando puntos de color azul para que deportistas que en estos días están realizando reconocimientos puedan ubicarse perfectamente en la ruta; y, además visualizando el estado de la vía, que según se ha podido observar esta en perfectas condiciones.

A más de esta señalización, durante la competencia a la que se espera que acudan más de 600 corredores, el día de la competencia habrán 80 personas capacitadas entre bomberos, paramédicos y jueces que brindaran seguridad e indicarán la ruta en caso de ser necesario, por lo que es imposible que alguien se desvíe han manifestado los socorristas.

Los puntos de hidratación estarán localizados cada dos kilómetros y durante todo el trayecto existirá personal con equipos de comunicación que constantemente enviará mensajes a la base, incluso bomberos correrán la pista y acompañarán al último participante mientras van realizando labores de limpieza.

Para mayor información visite: www.8kbomberosgiron.com

Sin Comentario

Deja una respuesta