GaleríaLocales

San Gerardo eligió a su nueva Reina

Calzado Sebastián

Con motivo de la celebración de los 27 años de parroquialización de San Gerardo de Huahualpata, perteneciente al cantón Girón, en la noche del viernes 20 de enero, en la cancha al frente del edificio de la Junta Parroquial, se desarrolló el acto de elección de la nueva reina, evento que arrancó pasadas las 21h00 luego que cesara la lluvia, el intenso frío no impidió que los presentes aviven a sus candidatas.

Tres señoritas participaron del torneo galante, Silvia Noemí Pasato Dután en representación de la organización Mujeres Emprendedoras, Luisa Paola Arevalo Marquez representando a los padres de familia de la escuela Agustín Crespo Heredia, y Romina Michelle Segarra Valladolid de la Asociación Seis de Julio.

El jurado calificador estuvo conformado por, la reina de Girón Fabiana Alvarez, la comisaria de policía Jheni Peralta, el notario segundo de Girón Victor Barros y el coordinador social de INV Minerales Fernando Carrión. Anthony Galán y Henry Marcelo formaron el elenco artístico.

El jurado calificador luego del descendimiento, dio a conocer el veredicto que se definió así: Luisa Arévalo obtuvo la mención como mejor traje típico (premio 100 dólares), señorita simpatía Romina Segarra (200 dólares de premio), virreyna Luisa Arevalo (premio 500 dólares) y Noemi Pasato Reina (premio 800 dólares).

Fotos de Efrén Guzmán.

Reina de San Gerardo 2017