DeportesLocales

Satisfacción por desempeño de selecciones gironenses

Cuadrangular de baloncesto

El sábado 1 de octubre en el coliseo del cantón, LDC Girón organizó 2 cuadrangulares de baloncesto en varias categorías, delegaciones de: Sigsig, Oña, Santa Isabel y Cuenca se enfrentaron con selecciones de Girón en menores y mayores.

La selección de Girón sub 15 damas ganó su cuadrangular intercantonal así como sub 15 varones y mujeres, mayores ganaron sus respectivos compromisos.

La delegación Abash Cuenca con jugadores profesionales venezolanos de alta jerarquía y experiencia se llevaron el torneo. Los juegos se organizaron para incentivar está disciplina y como preparación a los juegos Intercantonal que se realizarán el próximo 28 y 29 de octubre en nuestro cantón, se informo por parte del presidente de LDCG Alfredo Toledo.

 

El domingo 1 de octubre se realizaron encuentros amistosos de fútbol entre LDC Girón Vs Independiente FC Filial Cuenca en todas sus categorías con los siguientes resultados:

Sub10: Girón 5 / Cuenca 0

Sub13: Girón 2 / Cuenca 3

Sub15: Girón 3 / Cuenca 0

Partidos realizados en el estadio del parque “25 de Junio” con una gran acogida ciudadana  y una excelente predisposición de los locales que ganaron 2 de sus 3 compromisos haciendo respetar la casa y jugando a gran nivel. A decir del presidente de Liga, “los profesores del Independiente FC quedaron maravillados de algunos jugadores” quienes habrían solicitado que algunos jugadores gironenses sean refuerzos en el próximo campeonato de la AFA en todas sus categorías.

Sin Comentario

Deja una respuesta