Locales

Se robaron vehículo en Girón, dicen haberlo visto pasar por Sarayunga

El sábado 18 de noviembre de la calle Sandez y Eloy Alfaro en Girón, entre las 02h00 y 05h00, desconocidos se llevaron una camioneta Toyota Stout color blanca cajón de madera, placas ACG-071, de propiedad del señor Ariolfo Quezada, quien manifestó que hasta las 02h00 aproximadamente el automotor permanecía donde lo había aparcado, pero que a las seis de mañana cuando intentó tomar el vehículo para ir a cargar gasolina se percató que ya no estaba, de inmediato dio aviso a la policía y a su vez publicó a través de medios de comunicación sin obtener resultados hasta el momento.

El conductor de un camión que traslada guineos verdes desde la provincia de El Oro a Girón y que es amigo del perjudicado, informó a las 08h00 del mismo día que vio el carro en el sector de Sarayunga aproximadamente a las cinco de la mañana, lo que hace suponer que el carro fue robado alrededor de las 03h00, puesto que el tiempo promedio de llegada desde Girón a ese sector es de dos horas.

Quezada aseguró haber puesto la denuncia en la fiscalía el día lunes 20 de noviembre, no lo hizo el mismo día por que el sábado no hay atención; sin embargo, manifestó que la policía tenia conocimiento del hecho poco después de lo ocurrido. Hasta el momento no se ha podido tener ninguna pista. Si usted puede aportar con alguna información se ruega llamar al 2275 498, se guardará absoluta reserva.

 

Sin Comentario

Deja una respuesta