Regionales

Trágico accidente en la Girón Pasaje deja tres muertos y cuatro heridos

En el kilómetro 61 de la carretera Cuenca Girón Pasaje tres personas perdieron la vida a consecuencia de un accidente de tránsito.

En el sector de la entrada a la parroquia Abdón Calderón (La Unión) perteneciente al cantón Santa Isabel, aproximadamente a las 05h10 se produjo el choque frontal entre una camioneta doble cabina que llevaba rumbo hacia el sur, y un camión que iba en sentido contrario.

Los vehículos accidentados quedaron en el carril derecho sur-norte, al llegar los organizamos de socorro de Santa Isabel y posterior de Girón, tres de los ocupantes de la camioneta carecían de signos vitales, en tanto que los cuatro heridos fueron trasladados a los hospitales de Santa Isabel y Girón y luego a Cuenca.

A decir de Aníbal Lucio, perito de la Oficina de Investigaciones de Tránsito, los ocupantes de la camioneta eran trabajadores de la empresa FOPECA. Las personas fallecidas fueron identificadas como Juan Mero, Leonardo García y Cristian Bonilla, los cuerpos fueron llevados al centro forense de Cuenca. El conductor del camión abandonó el lugar, aseguró.

Sin Comentario

Deja una respuesta