El Campeonato Provincial de Fútbol de Segunda Categoría se encuentra al “rojo vivo”, a falta de tres fechas.

La antepenúltima programación iniciará este sábado 15 de junio con el partido entre Santa Isabel Fútbol Club-Club Deportivo Gloria. El encuentro, correspondiente al Grupo A, se disputará al medio día, en el estadio de Guachapala.

El vigente campeón del balompié azuayo, se encuentra en la obligación de ganar para seguir prendido entre los dos primeros lugares; mientras, los “Chabelos”, últimos en la tabla de posiciones, se juegan el honor.

El resto de compromisos relacionados con dicha serie se cumplirán el domingo 16 de junio. A las 10:00, Cruz del Vado recibirá en el mismo reducto a Sociedad Deportiva El Cuartel. Un partido de mero trámite, ambos llegan sin posibilidades de acceder a la siguiente etapa.

A partir de las 12:15, se medirán Estrella Roja-Baldor Bermeo, en el estadio Alejandro Serrano Aguilar. Si los primeros ganan habrían sellado su cupo a las semifinales, no obstante el cuadro de Ponce Enríquez tiene que ganar para seguir abrigando las esperanzas de escribir su nombre entre los cuatros mejore equipos del Torneo.

Grupo B

El Grupo B se jugará íntegramente el domingo 16 de junio, empezando con el partido San Pedro del Pongo-Cuenca Fútbol Club, en el estadio “Rosa de Gómez de Girón”, desde las 10:00.
Un importante duelo porque se ubican segundo y terceros, respectivamente, en la tabla de posiciones.

A la par, Tecni Club “visitará” al representativo de Estudiantes, en el estadio Alejandro Serrano Aguilar. Los “Tigres” son líderes y tratan de sumar tres puntos para afianzarse en la cima, sin embargo, su rival de turno tiene posibilidades matemáticas para acceder a la siguiente fase y será un “hueso duro de roer”.

A las 16:00, Paute Fútbol Club recibirá al conjunto de Atenas Fútbol Club, en el estadio “Eduardo Crespo Malo”. Ocupan las últimas casilla en el tablero de ubicaciones. (JMB) (D)

Fuente: El Mercurio

Anterior

Vuelve el proyecto Kuyuy en estas vacaciones

Siguiente

La Tri Sub-20 hace historia con el tercer puesto del Mundial de Polonia

Revise También: