Locales

Detienen a un hombre por “Usurpación de funciones”

Una persona que a decir del jefe político de Girón Juan Bermeo, se hacía pasar por empleado municipal, habría estado en la mañana de este viernes 1 de diciembre  pidiendo dinero para elaborar afiches promocionando un programa navideño durante los días 24 y 25 de diciembre.

La detención del sujeto se dio a las 10h30 de este viernes 1 de diciembre en la calle 3 de Noviembre y Córdova informaron fuentes policiales, quienes actuaron gracias a una denuncia telefónica, por lo que el individuo fue puesto a ordenes de las autoridades competentes.

Varias personas fueron sorprendidas y perjudicadas se ha podido conocer, además se tiene referencias que el jueves 30 de noviembre también el personaje recorrió otros sectores ofreciendo publicidad por 25 dólares, en algunos casos llevaba un anticipo con la oferta de regresar a llevar el saldo en otro día.

En la audiencia de flagrancia, el juez Rogelio Qhizhpi dictaminó 30 días de prisión preventiva para investigaciones e inicio de instrucción fiscal, con lo que se juzgará para una sentencia o absolución. El arresto se cumplirá en el Centro de Rehabilitación de Turí.

Se pide a las personas que hayan sido estafadas acercarse a la fiscalía a rendir declaraciones, se ha manifestado que casos similares se han denunciado también en Santa Isabel.

Sin Comentario

Deja una respuesta