Dr. Hugo Lucero L.
Dr. Hugo Lucero L.

Comenzamos un nuevo año y todos tenemos expectativas sobre este nuevo espacio de tiempo, expectativas desde lo personal hasta lo nacional, pasando por lo local. En lo que respecta a lo local creo que todos los gironenses de nacimiento y de corazón, tenemos  varias expectativas, a sabiendas que sacando a limpio,  el año 2014 nos quedó debiendo, deudas en lo se refiere a obras y acciones para la comunidad que representen el desarrollo de la misma. En efecto, la nueva administración tuvo y tiene una serie de ofertas  que  casi no se plasmaron en el 2014, pero creemos que en este año debe ser de feliz realización, para no solo cumplir con lo ofrecido sino ser la razón del porqué se está al frente de una Institución.

La investidura de una dignidad representa no solo un orgullo personal sino la gran responsabilidad de cumplir con los mandantes, es hora de que Girón y sus autoridades salgan adelante, es hora de las acciones y de los cambios, es hora de afrontar los problemas y buscar las soluciones,  pero sobre todo es hora de arrancar un verdadero proceso de transformación en función del desarrollo cantonal, porque siendo sinceros y realistas, nos seguimos quedando en relación a otros cantones y colectivos , que sí avanzan…….

Es hora de juntar voluntades y trabajar, se acabó el triunfalismo,  es el momento de caminar junto al pueblo al paso del progreso y adelanto de una sociedad.

Anterior

Resumen anual NOTIGIRÓN 2014

Siguiente

Día del periodista

Revise También: