Una historia ha conmocionado a Brasil, donde una pareja de ancianos que estuvo casada durante 83 años ha fallecido con tan solo un par horas de diferencia entre ellos.

Este conmovedor acontecimiento de amor y lealtad se registró en la ciudad de Paranâ, en el estado de Tocantins, BrasilMamédio Alves Magalhães, de 105 años, y Ana Araújo Magalhães, de 100, han sido un matrimonio inseparable desde 1940. Sin embargo, el viernes 30 de junio de 2023, la pareja falleció con apenas cuatro horas de diferencia.

Según el medio ABC, varios familiares cercanos aseguraron que la pareja ayudó al crecimiento y desarrollo de otros niños, a pesar de no haber tenido ningún hijo durante sus 83 años de matrimonio.

LA PAREJA EMPEZÓ A TENER PROBLEMAS DE SALUD

La salud de Mamédio, a pesar de su avanzada edad de 105 años, se mantenía en buenas condiciones, hasta que su amada esposa, Ana, contrajo una pulmonía grave que resultó ser devastadora. Los médicos, lamentablemente, no brindaron esperanzas de supervivencia.

La situación se tornó desgarradora cuando el hombre, presenciando la partida de su amada esposa, perdió el apetito y su salud empezó a deteriorarse rápidamente.

“Hace cinco días él todavía estaba bien y ella tenía una neumonía grave, y no había mucho que hacer. A partir de ese momento, ya no quiso comer adecuadamente. Le dimos la medicina, la sostuvo en su boca. Eso es porque ella estaba internada y él la vio irse”, aseguró la sobrina nieta de la pareja a la Radio Itatiaia.

Así fue como el hombre presentó problemas de salud y fue internado un día antes de su fallecimiento. Mamédio murió a las 4h00 de la madrugada del viernes. Mientras que, horas más tarde, a las 8h00 de la mañana, su esposa Ana, falleció en la vivienda dónde residían.

Fuente: Vistazo

Anterior

El prefecto del Azuay Juan Cristóbal Lloret visitó la parroquia San Gerardo.

Siguiente

Reducir gastos o eliminar subsidios, opciones que ve Guillermo Lasso tras consulta del Yasuní

Revise También: