Costumbre es ya, para quienes forman el Comité Achiras de Corazón, el llegar durante las festividades de navidad a sectores de bajos recursos económicos con cartones de productos de primera necesidad, principalmente para adultos mayores.

Los “Achiras” en el presente año entregarán 100 agasajos, los mismos que han sido donados por personas residentes en los EEUU, la agrupación lo que hace es canalizar la entrega a quienes lo necesitan a través de su comité de apoyo en Girón liderado por el padre Víctor Cabrera.

Toma varios días cumplir con la misión a las personas voluntarias, para poder llegar a comunidades distantes, a las cuales generalmente no llegan ayudas, existen historias y casos que conmueven, ancianos olvidados y limitados para realizar actividades, para quienes el mejor regalo es la visita.

En el presente año se han visitado ya a comunidades como El Chorro, Norambote, Cachiloma, Leocápac y en el Centro Cantonal; quedan, todavía comunidades por recorrer y a las cuales se aspira llegar en los próximos días señaló Graciela Pacheco, hasta completar el número de los 100 aguinaldos.

Canastas achiras 2014

Anterior

Incendio fue controlado a tiempo

Siguiente

En Portete accidente dejó 3 heridos

Revise También: