Por decisión unánime, el brasileño José Aldo derrotó esta noche a Marlon Chito Vera en la pelea coestelar de UFC Vegas 17, la última velada de 2020. La experiencia, del nacido en Manaos, se impuso en el octágono ante un resistente Chito.

Chito inició la luchando analizando los movimientos de su rival y tras varios segundos comenzaron a intercambiar golpes, tras esto arrinconó a su rival con un llave sobre las mallas del octágono y conectó varios rodillazos en las fornidas pierdas de Aldo para desequilibrarlo, pero no logró su objetivo.

Para el segundo round, los mejores golpes lo conecto el brasileño de 34 años. Dos certeros puñetazos en la cara y uno a nivel del abdomen del Chito lo pusieron más cerca del triunfo. El nacido en Chone, Manabí, no pudo conectar ni un manotazo con acierto sobre Aldo, quien en el último asalto sacó a toda su experiencia y con una llave, ejecutada con sus piernas, desequilibró al tricolor.

No pudo zafarse, pese a los constantes golpes que le propinó en la cara a su rival, del candado que le aplicaron. Tras sonar la campana y sin mucho preámbulo los jueces dieron la victoria a Scarface.

En el momento que ambos luchadores se dieron la mano, Aldo dijo a Vera: “Fuiste un rival muy rival muy duro, deberías venir a entrenar con nosotros”. Entre sonrisas, el manabita agradeció y deseo suerte a su rival. (D)

Fuente: El Universo

Anterior

Candidatos ya no podrán regalar nada en sus recorridos para evitar contacto personal que genere contagios de COVID-19

Siguiente

El Presidente decreta estado de excepción, toque de queda y otras restricciones en la fiestas de diciembre

Revise También: