[useful_banner_manager_banner_rotation banners=49,80 interval=10 width=728 height=90]
El desalmado crimen sucedió la noche del martes, alrededor de las 20:00. La víctima fue una madre de familia que retornaba a su vivienda luego de su jornada de trabajo.

La hoy fallecida fue identificada como Rosa Regina Camas Chacón, de 38 años.

El asesinato se produjo en un bosque del distribuidor de tránsito Guangarcucho, que conecta a la vía CuencaAzogues, vía a Jadán y un tramo hacia la Panamericana Norte.

De acuerdo a los allegados, aquella noche la mujer retornaba luego de su jornada de trabajo desde el centro de la ciudad hacia su vivienda ubicada en la comunidad Llatcon, perteneciente a la parroquia Nulti; sitio al que se accede por la vía a Jadán.

Los familiares presumen que Camas llegó hasta el referido distribuidor de tránsito a bordo de un bus que avanzaba por la vía Cuenca – Azogues; sin embargo, ella debía caminar por un bosque para llegar a la vía a Jadán, donde le esperaban familiares en un vehículo para dirigirse a casa. Pero algo sucedió en ese trayecto.

Los parientes presumen que mientras ella cruzaba el bosque recibió un disparo y luego fue llevada aproximadamente unos 50 metros hacia unos matorrales. Luego el homicida huyó.

Al notar que la madre de familia no llegaba, un hijo decidió caminar y buscarla por el sendero que ella debía ir. Encontrando indicios escalofriantes. En el camino habían pertenencias de su madre y huellas de sangre. Desarrollando una desesperada búsqueda hasta encontrarla en el oscuro bosque.

Tras el hallazgo, personal del Cuerpo de Bomberos acudió al sitio pero únicamente confirmaron que la mujer no tenía signos vitales.

De su parte, la Policía Nacional inició con las averiguaciones de las circunstancias del crimen y la búsqueda del posible autor.

Tras las primeras pericias en la escena del crimen, el cadáver fue trasladado al Centro Forense para la autopsia.

Ayer, los allegados retiraron el cuerpo para proceder al velatorio y último adiós.
Se conoció que la mujer deja en la orfandad a dos hijos.

La familia pide a las autoridades que el caso no quede en la impunidad.

Caso similar

Un hecho de sangre semejante también causó incertidumbre y consternación.

La tarde del pasado viernes 31 de marzo, alrededor de las 13:00, el cuerpo de Maybelline Disney Ocampo Gavilanez, de 40 años, fue hallado en una zanja, en las cercanías del zoológico Amaru, ubicado al este de la urbe.

La necropsia reveló que Ocampo falleció al recibir un disparo en el tórax. Las pericias determinaron que la mortal herida fue causada por perdigones aparentemente de cartuchera.

La mujer aquel día salió de su domicilio ubicado en el sector San José de la Playa de Chilcapamba, en la parroquia El Valle, con dirección al referido zoológico donde laboraba. Sin embargo, no llegó a su sitio de trabajo. Horas después, la familia se enteró que Ocampo había sido encontrada muerta. La causa del crimen es desconocido. Han transcurrido varios días, la familia espera que el autor del asesinato sea capturado. (KOQ)-(I)

FUENTE: EL MERCURIO

Anterior

La FEF ratifica la continuidad de Gustavo Quinteros al mando de Ecuador

Siguiente

"Toda mi familia murió": este hombre perdió a 25 familiares en el presunto ataque químico en Siria

Revise También: