Un inconveniente se presentó el jueves cuando propietarios de juegos mecánicos instalaron varios elementos en el espacio verde del parque 25 de Junio, a decir ellos contaron con un permiso verbal desde alcaldía, sin embargo no hay un documento escrito.

Todo el espacio fue regenerado en inaugurado en el 2017 a un costo aproximado de 366 mil dólares y, por sugerencia de los profesionales de la construcción y encargados del tratamiento del área verde, para que se mantenga el sitio en buenas condiciones no se debe permitir la colocación de objetos pesados ni el ingreso de vehículos al lugar, puesto que existen ductos de drenaje que corren el riesgo de atrofiarse por efectos del peso, además las llantas al rodar sobre el gramado podrían dañarlo, mucho más en esta época de invierno en que el terreno está flojo. La propietaria de los juegos ha manifestado que no moverá los juegos hasta que desde la municipalidad le den una solución porque ha gastado tiempo y dinero para venir.

A través de relaciones públicas del GAD de Girón hemos pedido una respuesta a este impase, el jueves se nos indicó que están dando solución ya que se tergiverso la información y ellos creyeron que se les dio libre paso para instalarse allí. El lunes se recibió otra notificación manifestando que el comisario deberá respuesta sobre el tema, ya se dio la orden que los juegos se retiren del lugar. Por su parte el comisario Municipal Jorge Alvear adujo que las personas se instalaron sin un permiso escrito, solamente con la supuesta orden verbal desde alcaldía.

Anterior

Presupuesto municipal bordea los seis millones de dólares

Siguiente

Dos personas fallecen en Masta a causa de choque

Revise También: