La Selección ecuatoriana de fútbol femenino está lista para buscar hoy a partir de las 17:00, la clasificación al Mundial de Canadá 2015. Anoche la Tricolor reconoció el estadio Hasely Crawford, donde enfrentará a Trinidad y Tobago, en el cotejo de vuelta del repechaje.

Las dirigidas por Vanessa Aráuz están optimistas y concentradas en lograr un buen resultado que permita acceder por primera vez a un Mundial femenino.  “Hemos trabajado mucho en lo psicológico. El empate en Quito no fue lo que esperábamos. Ahora nos corresponde demostrar que tenemos un gran plantel, que practicamos un fútbol efectivo y que merecemos ganarnos el derecho para estar en un Mundial” destacó la estratega.

El escenario deportivo donde esta tarde las tricolores enfrentarán a las dirigidas por Randy Waldrum tiene una capacidad para 27.000 personas. Su campo es de césped natural, tiene una dimensión de 105 por 67 metros.

Posibilidades

Entre las posibilidades para clasificar que maneja la estratega está el empatar con un marcador de más de un gol, puesto que el tanto de visitante tiene un valor doble, o vencer por cualquier marcador.  vale recordar que en el partido de ida, cumplido el pasado 8 de noviembre en el estadio Olímpico Atahualpa el partido culminó empatado 0-0.

Redacción Deportes.

Fuente: El Tiempo

Anterior

Municipios se capacitan sobre áridos

Siguiente

Simularon incendio en colegio Rafael Chico P.

Revise También: