Castigo y lección
Sin pretender personalizar peor ofender con este término: “CASTIGO”, antes por el contrario, propendemos endilgar, el mismo, a actitudes no democráticas, comportamientos negativos, incumplimientos a promesas y posturas nada aceptables para con la sociedad, que han desarrollado autoridades que están por fenecer en sus puestos, reiterando este castigo con el nuevo pronunciamiento en las urnas de un pueblo gironence que apostó por el cambio hacia gente nueva, juventud ligada a experiencia y loables intenciones de sacar adelante a Girón, que recalco, se está quedando especialmente en relación a otros cantones. Es también un castigo a la inoperancia, ineficiencia, quemeimportismo y desdén hacia la población.
Empero, también es una “LECCIÓN” para los que están por irse, pero también para los que felices van a ingresar a servir al pueblo. Es aconsejable que se empoderen de una lección de vida que muestra lo que no se debe hacer, y una motivación para laborar de la mano de la población en función de su progreso.
Es una oportunidad, pero también un desafío para los triunfadores, para con este Girón que tanto necesita de gente que quiere de corazón servirle en función de vivir en una tierra grande y bella para propios y extraños.
¡Los mejores augurios para las nuevas autoridades!