Esta hora trágica que viven nuestros hermanos del cantón Alausí en la provincia del Chimborazo, demanda todo nuestro apoyo moral y cuanto podamos hacer a nivel material, considerado el hecho doloroso de que muchas familias lo han perdido todo y que, cualquier muestra de apoyo solidario, sin duda tendrá acogida entre los necesitados alauseños.

Nuestra condición humana, es o debe tener como característica fundamental el amor al prójimo y la solidaridad que lo hace tangible.

Este tiempo de tanta angustia y desasosiego, es preciso que nos mantengamos juntos y preparados para toda eventualidad que nos pudieran traer los fenómenos naturales. Esta vez, es nuestro hermano el que demanda nuestra generosidad y solidaridad como muestra de sensibilidad y afecto, más tarde podríamos ser nosotros mismos.

Recordemos hoy y siempre el ejemplo y el mensaje que lleva el adagio “hoy por ti, mañana por mí”.

Si usted ha sentido en el corazón la necesidad de ser útil a los demás, no dude en acercarse con su contribución al Benemérito Cuerpo de Bomberos de Girón que está recopilando toda ayuda que podamos brindar a los hermanos abatidos: alimentos no perecibles, frazadas y más vituallas.

Anterior

La amnistía para Leonidas Iza, presidente de la Conaie, corre riesgo para su aprobación

Siguiente

La comunidad está unida para apoyar a la familia que perdió su vivienda por el sismo

Revise También: