Aproximadamente a las 19h00 del viernes 1 de mayo, llamadas desesperadas ingresaron a la central de bomberos Girón, era tal el descontrol de la persona que lo hizo que no identificaba el sitio donde requerían ambulancia.

Luego de varios intentos los bomberos lograron conocer que en la avenida Girón Cuenca y Córdova se había producido un hecho de sangre, personas apuñaladas requerían atención urgente.

Tres hombre fueron heridos con arma blanca por desconocidos y yacían en la vereda, mientras que un cuarto habría logrado esquivar el ataque, se ha podido conocer por parte de testigos.

Las víctimas fueron identificadas como Milton Ch. Diego T. y Freddy C., quienes con varias heridas fueron trasladados hacia el hospital de Girón y posteriormente transferidos a la ciudad de Cuenca.

Según testigos, los atacantes luego de cometer el ataque huyeron por la vía hacia Cuenca a bordo de un automotor color rojo, el móvil de la agresión podría ser una venganza han señalado fuentes cercanas a uno de los heridos.

Este lunes se pudo conocer que las tres personas se recuperan satisfactoriamente de la agresión. Queda la incertidumbre en la ciudadanía sobre los motivos de esta inusual acción violenta en el cantón.

marca de agua

Anterior

Nuevas zonas electorales se crearán en Azuay

Siguiente

Cortos informativos:

Revise También: