La Policía de Perú se volvió tendencia luego de que uno de sus miembros aprovechara el día de San Valentín para disfrazarse de oso de peluche y detener a una mujer.

Dicen que el fin justifica los medios y la policía de Perú lo sabe. Un operativo desplegado el día de San Valentín se ha vuelto tendencial a nivel internacional pues para detener a una mujer vinculada al tráfico de drogas, un policia se disfrazó de un oso de peluche. 

El agente atrajo a la acusada hacia él vestido de un romántico oso que tenía un globo en forma de corazón que decía: “Tú eres mi razón para sonreír”.  El hecho pcurrió en San Martín de Porres, un distrito que estuvo bajo estado de emergencia junto con el Cercado de Lima, Lince y San Juan de Lurigancho.

Esto ya es un sello de la policía Nacional del Perú (PNP), en noviembre de 2023, medios internacionales también hicieron eco de una operación en la que efectivos policiales se disfrazaron de Freddy Krueger, Jason y la ‘novia de Chucky’ para capturar a vendedores de droga.

Fuente: La Hora

Anterior

Prefecto Lloret ofrece una gestión familiar para donar libros a la biblioteca de Girón

Siguiente

Un colombiano muerto tras enfrentamiento entre militares ecuatorianos y presunta disidencia de las FARC

Revise También: