El avión había partido inicialmente desde Jamaica, luego pasó por Nueva York y Utah, antes de aterrizar en Fort Lauderdale.
Un avión de la aerolínea JetBlue que aterrizó el lunes de la noche en el aeropuerto de Fort Lauderdale, en Florida, llegó con dos cadáveres cuya procedencia aún no se ha podido explicar, así como tampoco las causas de su muerte.
Los cuerpos de los dos varones fueron encontrados en el tren de aterrizaje del avión, durante una ‘inspección de rutina’ posterior al vuelo, informó un portavoz de la aerolínea.
“Las circunstancias en las que se produjo el acceso a la aeronave siguen bajo investigación”, afirmó JetBlue. “Es una situación desgarradora y estamos comprometidos a trabajar en estrecha colaboración con las autoridades para apoyar sus esfuerzos por comprender cómo ocurrió”.
Alertados los paramédicos presentes en el aeropuerto, no pudieron sino certificar su muerte, sin conocerse por el momento las causas.
De acuerdo a CBS, el avión salió inicialmente de Kingston, Jamaica con dirección al aeropuerto JFK de Nueva York, luego a Salt Lake City, Utah, y luego de regreso al aeropuerto JFK antes de terminar en Fort Lauderdale. (I)
Fuente: El Universo