Cuenca. Marcelo Lalvay se dejó tentar por la música ya que nuca ejerció su profesión de ingeniero en sistemas para sacar adelante su sueño. Su promocional Simplemente amor, forma parte de su primer disco De mil colores, que cuenta con temas románticos en género folclórico.

“Canto a la vida, doy gracias por las cosas bonitas. Quise reflejar lo más noble del ser humano”, expresó el cantante oriundo de Girón al hablar sobre su promocional.

De mil colores, es otro de los pr

omocionales del disco que fue terminado de grabar, gracias a que ganó el proyecto Fondos concursables de la Dirección Municipal de Cultura, Educación y Deportes de Cuenca.

“Quiero hacer una nueva visión de la música latinoamericana, invito a bailar. Me encanta el folclor ecuatoriano”, agregó el también ingeniero en sistemas, cuyo título lo llena de orgullo pero la música siempre estuvo entre sus proyectos.

Entre las metas del artista está el tocar los corazones de las personas con sus canciones. “Si logro eso, habrá valido la pena esto”, mencionó.

El disco De mil colores fue grabado en El Tono Estudio en Cuenca, masterizado en PM Estudios en Buenos Aires, Argentina, por Toto Strapporava. Cuenta con 10 composiciones del artista.

 Personal

El cantante oriundo de Girón, debido a sus estudios viajaba constantemente a esta ciudad. Hace seis meses se radicó definitivamente en la Atenas del Ecuador para promocionar su talento.

Al ser su pasión la música, se dedica por completo a esta actividad. Trabaja en proyectos del Ministerio de Cultura, brinda clases particulares y produce discos.

Su preparación musical la llevó a Argentina, en donde a más de estudiar formó parte del coro barroco Buenos Aires Consort. “Fue una experiencia de vida, se conoce otra cultura, sirve para despegarse de lugar de uno”, dijo el músico que regresó a dicho país por su disco.  (MMM) (E)

Fuente: El Tiempo  

Anterior

Por despido intempestivo, Municipio indemnizará a trabajadores

Siguiente

“Caminando sin drogas” se desarrolló por segundo año consecutivo

Revise También: