Convenios para riego y vialidad fueron firmados la mañana de ayer por los alcaldes de los cantones azuayos y representantes de las juntas parroquiales con la Prefectura del Azuay.

El primer convenio firmado fue el de cooperación con la parroquia Nulti para el bacheo mayor y menor en una longitud de 5.2 kilómetros, además de la construcción de bordillos. Estos trabajos se realizarán en la vía Guangarcucho–Llactón.

También se ejecutará un mantenimiento a nivel de lastre en las vías: Llactón – Guaguazhumi y Llactón – Tablón de Chaullabamba. El monto de este convenio asciende a los 88.471,52 dólares.

El segundo convenio tripartito fue suscrito con los alcaldes de Girón y Nabón para la construcción y diseño de la variante vial al deslizamiento de Curiquingue en Nabón, sector Chunazana.

El tercer convenio fue con autoridades de Paute y los presidentes de las juntas parroquiales de Tomebamba, Dug Dug y Guarainag para el mantenimiento vial de bacheo asfáltico menor en una longitud de 11 kilómetros, y bacheo menor con lastre en una longitud de 14 kilómetros de la vía Chicti–Dug Dug – Tomebamba–Guarainag.

La empresa Electro Generadora del Austro y los GAD Parroquiales de Checa y Chiquintad firmaron un convenio para la ampliación del área de cobertura de mantenimiento vial en la zona de influencia del complejo hidroeléctrico Machángara, con jurisdicción en la parroquia Checa.

El prefecto Yaku Pérez, el alcalde de Santa Isabel, y las juntas parroquiales de Abdón Calderón, Cañaribamba y Shaglli se comprometieron a colocar carpeta asfáltica y doble tratamiento superficial bituminoso. (I)

Fuente: El Tiempo

Anterior

Secretaría Anticorrupción pone el ojo en el caso COOPERA 

Siguiente

Máxima autoridad de La Asunción alerta intentos de estafas

Revise También: