Un caso de acción policial se vivió en la noche del pasado viernes en la vía Girón Pasaje, por el sector del colegio Alejandro Andrade Cordero, cuando elementos del orden tuvieron que disparar a las llantas del un automóvil porque el conductor quiso evadir el control policial a alta velocidad informaron gendarmes.

El hecho ocurrió aproximadamente a las 23h00 indicaron testigos, al interior se encontraban dos hombres y dos mujeres. Ocupantes y automóvil fueron trasladados a la subjefatura de tránsito. Una de las mujeres sufrió golpes en su rodillas por lo que fue necesario la presencia de paramédicos del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Girón.

Al interior del móvil se encontraron botellas de cerveza. Al revisar expedientes de los ocupantes, se detectó que los varones tenían historial dentro de la policía judicial y penas cumplidas, pero ninguna causas pendiente ni orden de arresto.

A decir de agentes policiales de Girón, luego de la revisión del vehículo el caso pasó a competencia de personal policial de Cuenca, se consideró como asunto de personas en estado de ebriedad que debía tener competencia la policía de tránsito, por lo que suponen que no hubo ninguna sanción.

Anterior

Con un sabor amargo y la frente en alto se despidió el comisario Cristian Zhagui

Siguiente

Minga para adecentar las instalaciones de LDCG y alrededores

Revise También: