El Ministerio Público abrió una investigación contra Raúl Lugo, general de brigada del Ejército venezolano, después de que se hiciera viral en redes sociales un video donde el funcionario apunta y amenaza con un arma de fuego a su vecino Valmore Alcalá, a su hija de 5 años de edad, y su mascota.

El hecho ocurrió la mañana de estes jueves 29 de diciembre, en las afueras del edificio Arismendi, ubicado en la parroquia El Valle, al oeste de Caracas.

Tarek William Saab, fiscal general designado por la extinta Asamblea Constituyente, informó a través de su cuenta en la red social Twitter, que la Fiscalía 60 del Área Metropolitana de Caracas, con competencia en delitos comunes, sería la encargada de iniciar las investigaciones.

“El Ministerio Público designó Fiscalía 60 AMC con competencia en Delitos Comunes para #Investigar y #sancionar los hechos de Violencia cometidos por un ciudadano quien portando un arma de fuego realizo actos de amenaza en contra del presidente de condominio donde reside”, reza el tuit de Saab.

En el video difundido en Twitter, se observa al militar apuntando con su arma de fuego a Alcalá, quien le pide que “deje” y baje el arma de fuego, pero Lugo se niega y lo sigue apuntando en múltiples ocasiones.

Olvídate de nosotros, no me toques”, le dice el militar a su vecino mientras este graba toda la escena y le advierte que llamó a la policía.

En otro video colgado en redes sociales se pudo conocer que Lugo se hirió en la pierna tras accionar su arma de fuego accidentalmente.

“Aquí hay leyes, Raúl, ya vas a ver”, le dice el vecino al agresor, que está tendido en el piso visiblemente herido en la pierna.

Fuente: Efecto Cocuyo

Anterior

Sentencian a coyotero en caso de emigrante ecuatoriano desaparecido

Siguiente

El palmarés de Pelé, su historia en Mundiales y cuántos goles marcó

Revise También: