En un bus de la cooperativa Trans Esmeraldas se halló una importante cantidad de armas de grueso calibre, la mañana de este jueves 7 de diciembre. Se detuvo al conductor del bus por el ilícito.

La Policía Nacional ejecutó un operativo en Baeza, provincia de Napo, que permitió el retiro de 288 armas de fuego y 11.850 municiones.

El arsenal, que estaba escondido dentro de 16 cajas embaladas, pretendía ser ingresado a Quito.

Tras labores investigativas, agentes policiales identificaron al vehículo interprovincial de transporte de pasajeros con destino a la capital, que presuntamente transportaba armamento y munición; por lo que inmediatamente los uniformados ejecutaron un operativo de control en el sector de Baeza.

Entre los indicios recabados se encuentran: 288 armas de fuego, 11.850 municiones y demás indicios vinculantes al hecho; el aprehendido Daniel G., fue puesto a órdenes de la autoridad competente para determinar su situación legal.

La Policía Nacional señaló que “continúa firme, garantizando la seguridad de todos los ecuatorianos, y no escatimará esfuerzos para poner a órdenes de la autoridad competente a los infractores de la Ley”.

Anterior

La escasez de lluvias ahoga a Cuenca en una sequía histórica

Siguiente

Declaran inocente a policía que era acusado de homicidio en Cotopaxi

Revise También: