Moradores de la calle Antonio Flor, más abajo del hospital de Girón y el sector de Juringualo, se reunieron la tarde del sábado 13 de enero para dialogar sobre aspectos que los preocupa. Asistieron autoridades como el alcalde José Miguel Uzhca y el jefe político Juan Bermeo.

Cuatro temas fueron los puestos a consideración de las autoridades por parte de los vecinos del lugar: 1.- el mal estado de la vía, 2.- las lagunas de oxigenación, 3.- la presencia de parros callejeros y; 3.- seguridad, ante hechos delictivos y robos registrados en el lugar.

Conforme a declaraciones de los asistentes, las autoridades se habrían comprometido a dar soluciones a cada unos de los aspectos. El alcalde José Uzhca, a decir de Javier Delgado ofreció dar mantenimiento a la vía de la prolongación de la calle Antonio Flor; también indicó que va a darse un convenio para este año con la EMAC  para dar mantenimiento a las lagunas a de oxigenación ya que están por finalizar su vida útil.

Con respecto a la seguridad el jefe político Juan Bermeo se comprometió en patrullar este sector ante los múltiples robos que se han suscitado, también hay la oferta de trabajar para crear un albergue de perros, además; la activación del botón de pánico para todos los moradores.

Habitantes del lugar esperan se cumplan las ofertas y recordaron que este sector es un barrio muy antiguo que se llamaba “Centinela del Sur” el cual se reactivó quedando el Ing., Javier Delgado designado como presidente del barrio y el policía Marlon Armijos como secretario, concluye un comunicado emito por Delgado.

Anterior

CORTOS

Siguiente

Daños materiales por accidente en el Masta

Revise También: