Un vehículo desconocido segó la vida de Carlos Amable Carchipulla, de 72 años, en la vía Cumbe-Girón, sector Victoria del Portete.

Según los reportes de los agentes de la Comisión de Tránsito del Ecuador, CTE, alrededor de las 21:30 del miércoles fueron alertados que en el kilómetro 20 de la mencionada vía yacía inmóvil el cuerpo de un ciudadano.Los agentes informaron que el ECU 911 envió personal del Ministerio de Salud Pública para que atienda la emergencia, pero confirmaron que no tenía signos vitales.
Sobre las características del vehículo implicado en el accidente dijeron que no tenían datos certeros, porque ocurrió en un lugar desolado; indicaron que en el lugar solo quedaron restos de los faros, que no permitían distinguir qué tipo de automotor lo arrolló.

Una vez cumplido el procedimiento del levantamiento del cadáver, el cuerpo fue trasladado al Centro Forense para la necropsia de ley, diligencia que se cumplió la tarde de ayer y reveló que la causa de la muerte fue por trauma de cráneo y fuertes golpes que afectaron los órganos vitales.

Accidente
Los familiares de la víctima indicaron que era nativo de la parroquia Jima, del cantón Sígsig, y que desde hace varios años estuvo radicado en Narancay Alto. Además, los allegados comentaron que tenía problemas de alcoholismo y presumen que por efectos del alcohol se dirigió involuntariamente hacia el lugar donde perdió la vida, porque allá no tenía actividades qué realizar.

El fatal accidente ocurrió el momento que caía una llovizna y la zona estaba nublada, factores climáticos que, según los peritos de la Oficina de Investigaciones de Accidentes de Tránsito, OIAT, pudieron haber influido para que se produzca la tragedia. (I)

Fuente: El Tiempo

Anterior

Carlos Rubira Infante, nominado para el Salón de la Fama de los Compositores Latinos

Siguiente

Alcalde anuncia creación de la Unidad Municipal de Turismo

Revise También: