Fue el propio prefecto Paul Carrasco Carpio quien llegó hasta Léntag el sábado 5 de septiembre a las 09h30, para iniciar el recorrido en paila de camioneta por la recientemente vía asfaltada hacia la parroquia La Asunción, esto con motivo de celebrarse los 163 años de parroquialización.

Una larga caravana vehicular avanzó a paso lento por los aproximadamente 9 kilómetros de carretera. Carrasco saludó con ciudadanos he hizo dos paradas en comunidades donde recibió muestras de aprecio, regalos y también solicitudes. La diligencia se desarrolló bajo un intenso sol.

La inversión supera los 2.1 millones de dólares aseguró el prefecto, a la vez que se comprometió a continuar con los trabajos de cunetas bordillos y señalización; también al asfaltado de 400 metros de calle al rededor del parque central de Corazón de Léntag, y, abrió la posibilidad de continuar el asfaltado hasta San Fernando para completar el añillo vial.

Azhucos satisfechos con vía

La población asuncionense ve con agrado esta obra esperada por mucho tiempo, esperan que se concrete la culminación de bordes y señalización, como también piden prudencia a los conductores para evitar accidentes.

Anterior

Ecuarunari: 40 dirigentes aún siguen presos

Siguiente

CNE verifica firmas para consulta por Quimsacocha

Revise También: