[useful_banner_manager_banner_rotation banners=49,67 interval=3 width=720 height=90 orderby=rand]

Una ciudadana que por temor a represalias, ha decidido no brindar entrevista alguna, comentó a este medio que en la mañana del domingo 4 de septiembre delincuentes habrían ingresado en la vivienda localizada en la comunidad de Sula.

Asegura la denunciante que ella junto a su familia, como es costumbre, se trasladó temprano hacia Girón para realizar diversas actividades, pero el regresar por la tarde se encontró con la sorpresa de que alguien había ingresado al inmueble.

Ya en ocasiones anteriores han sido víctimas de robos de animales menores, pero esta vez los desconocidos se llevaron un lote de joyas propiedad de su madre que no se encuentra en el país, y varios aparatos electrónicos.

Calcula el perjuicio en unos 13 mil dólares, por ello ha presentado la denuncia ante la la fiscalía, aspirando que a través de investigaciones se pueda dar con los responsables y recuperar lo sustraído.

La ciudadana en primera instancia intentó hacer conocer este particular a través de la televisión local para que la población tenga cuidado, sin embrago, luego evitó el diálogo, amistades le aconsejaron no decir nada por cuanto los autores podrían tomar represalias contra ella y su familia, aseguró.

Anterior

El prefecto azuayo Paúl Carrasco pidió una licencia y seis alcaldes plantearon su renuncia

Siguiente

Nuevas medidas de seguridad para revisar el domicilio electoral

Revise También: