Guillermina Yunga de 84 años de edad, cuyo cuerpo fue encontrado sin vida en la mañana de este miércoles 2 de octubre, habría fallecido por muerte natural, aseguró este jueves su sobrina Maria Yunga, quien conoció el resultado de la autopsia practicada en la ciudad de Cuenca.

Los indicios que llevaron a esa conclusión radican en que, el cuerpo que al momento de ser descubierto tenía más de cuatro días de haber fallecido, no presentaba signos ni rastros de violencia física; el desprendimiento de la cabeza y, desgarro de piel y carne, radicaría en que estaba siendo devorado por animales.

Otro de los factores que determinaron esta conclusión, obedece a que, era evidente que el corazón y otros órganos habían sido devorados por roedores.

Este reporte, a decir de la familiar, brinda cierta tranquilidad a los deudos, puesto que aleja la sospecha de un acto criminal y, también debería ser una tranquilidad para toda la colectividad, que se mostró preocupada ante la posibilidad de que se trate de un acto macabro.

 

Anterior

Socios de Cooperativa Girón se deslindan de acto que impidió el paso de ambulancia

Siguiente

GAD Municipal Girón insiste en proyecto que lo rechazan muchos

Revise También: