[useful_banner_manager_banner_rotation banners=67,68,80 interval=6 width=720 height=90 orderby=rand]

A decir de varias personas y del propio perjudicado, quien ha preferido mantenerse como anónimo, un nuevo hecho delincuencial se habría suscitado al amanecer del miércoles 1 de junio en este centro cantonal, esta vez los malhechores se sacaron y llevaron las cuatro llantas de un vehículo que permanecía estacionado en la calle.

Según las versiones, cuando el propietario sintió algo anormal y salió, huyeron los delincuentes dejando la llanta de emergencia, un teléfono y un cuchillo; de inmediato dio aviso a la policía, sin embargo no se pudo dar con los desconocidos. El caso esta en conocimiento de la policía judicial para las investigaciones se ha manifestado.

Al día siguiente, madrugada del jueves 2 de junio, en otro sector de Girón, según versión de una ciudadana, fue visto un sospechoso que merodeaba alrededor de un camión estacionado y aparentemente intentó abrirlo, la propietaria hizo bulla, el hombre al sentirse delatado simuló haber estado haciendo una necesidad biológica en la llanta y huyó, de la misma forma se llamó a la policía para que tomen procedimiento, la ciudadana dice tener evidencias de que el sujeto no realizaba una necesidad biológica sino intentaba abrir el carro.

Estos hechos, aseguran varias personas, no son los únicos y relatan que hay otros casos que no son denunciados por temor a represalias, incluso se manifiesta que tienen información de cierta banda de antisociales que estarían operando en Girón, de allí el llamado a las autoridades a controlar y más aún obtener resultados de los actos delictivos registrados en la zona.

Foto portada tomada del internet. 

Anterior

Junta Parroquial de La Asunción se sumó a plantón por recursos

Siguiente

Ecuador sigue con su asignatura pendiente en Copa América

Revise También: