Dos hombres a bordo de un automóvil Chevrolet Corsa color café claro, en aparente estado de ebriedad causaron temor en ciudadanos en el sector del salón de pueblo atrás del municipio de Girón. Con el dorso descubierto uno de ellos parqueo en media calle Sandez el vehículo, le quitó la pala a un trabajador, le dio un golpe con el puño y lo siguió alrededor del palacio municipal, los compañeros de obra optaron por esconderse en la casa en construcción.

El hecho fue notificado por varias personas a la policía y ECU911, mientras ello ocurrió el agresor dejó la pala y se dirigió hacia sur. Cuando llegaron los agentes del orden y el jefe político de Girón Fausto Loja, encontraron e interrogaron al otro sujeto quien tiene acento extranjero, manifestando que él no era el conductor y no presentó documentos.

Los policías siguieron las pistas del agresor y lo localizaron al interior del Hospital de Girón, donde, a decir del guardia de seguridad, también causó desmanes y pánico en los presentes. Los policías lo escoltaron rumbo a donde estaba el carro, pero ante la falta de colaboración y forcejeo le pusieron esposas y trasladaron al edificio policial de Girón.


Anterior

Hay más de 200 casos de covid-19 en la Asamblea Nacional

Siguiente

Joven indígena cargó a su padre durante seis horas para que reciba la vacuna contra el COVID-19

Revise También: