[useful_banner_manager banners=49,67 count=1]

Personas que regresaban de las festividades de Manzano (00h30 sábado 3 de septiembre), aseguran haber sido víctimas de desconocidos que, en la carretera a la altura del antiguo botadero de basura (kilómetro 10 vía Girón La Ramada) intentaron obligar a conductores a detener los vehículos colocándose al frente y usando gas.

Los relatos de todos los afectados coinciden en cuanto a la fisonomía del principal agresor y un número superior a tres personas que lo acompañaban; además, expresaron su indignación porque dicen no haber recibido la debida atención por parte de la policía.

Versión policial

Consultado sobre el particular, el sargento de policía Freddy Velásquez mencionó que las personas están equivocadas y que no se trataba de intentos de asalto, sino de un grupo de jóvenes que estaban en “el mirador libando” (kilometro 5, sector Zhatazhí).

Aseguró que la policía recibió un reporte del ECU911 alertando de la presencia de supuestos cuatreros en Bellavista, por lo que se trasladaron al sitio y comprobaron que eran los mencionados jóvenes, a quienes se les solicitó se retiren y así lo hicieron, indicó que eran cuatro varones y dos señoritas, “yo no se porque alarman tanto que gas, fuimos a ver y no había nada de gas” manifestó el policía, asegurando además que hicieron un barrido hasta Rodeo y que no hubo ningún otro vehículo que el mencionado anteriormente. “Tendrá cuidado… a veces dan mala información y no dicen lo real, lo que pasó” sugirió Velásquez.

Anterior

En Manzano inauguran torre en capilla de la virgen del Cisne

Siguiente

Otra vez dañado el semáforo

Revise También: