La Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) le busca el reemplazante a Félix Sánchez Bas, después de que el español deje el combinado nacional tras la Copa América 2024, pero los intentos no han sido exitosos con los entrenadores para dirigir a la selección de Ecuador.

Ya que la FEF acumula tres rechazos de entrenadores que eran sus principales opciones, ahora fue Eduardo Domínguez, director técnico de Estudiantes de La Plata, explicó sus razones para su respuesta negativa.

Yo me siento cómodo en Estudiantes de La Plata y estoy bien. Mi desafío es querer volver a ganar. Ver cómo entrenar nuevamente un equipo que volvió a ganar”, señaló el estratega argentino, después de empatar 0-0 con Unión de Santa Fe.

Domínguez añadió que “es lindo recibir ese tipo de propuestas, esas posibilidades, pero a veces uno siente que el camino va por otro lado. No es por desmerecer ni nada”, comentó de su respuesta.

Además, el argentino contó que fue una sorpresa para él recibir la oferta de dirigir a la selección de Ecuador; sin embargo, la rechazó.

Fuente: Ecuavisa

Anterior

Tres menores, entre los seis fallecidos en siniestro de tránsito en vía Cuenca-Cumbe

Siguiente

Milagro en Ambato: Bebé se salva de morir tras choque de un patrullero de la Policía

Revise También: