Imagen referencial. Durante las últimas 48 horas, en Guayas y en Santa Elena se han registrado cuatro muertes violentas que generan temor entre las poblaciones de estas provincias. Foto: Pixabay

Durante las últimas 48 horas, en Guayas y en Santa Elena se han registrado cuatro muertes violentas que generan temor entre las poblaciones de estas provincias.

Vecinos del Recinto Safando, en Guayas, aún están con miedo tras el hallazgo del cadáver de un hombre en pleno río Daule. Informes policiales indican que el cuerpo de la víctima amaneció flotando en medio de afluente.

El fallecido vestía un pantalón negro y una camiseta roja. Los primeros reportes indican que es un hombre de aproximadamente 40 años de edad. Testigos del hecho indicaron que al parecer presentaba heridas en el tórax.

El cuerpo fue trasladado a la morgue de Guayaquil. Allí una familia lio reconoció y dijo que estaba desaparecido desde el viernes pasado.

La Policía investiga los hechos. Las mismas tareas realizan con otro cuerpo que fue hallado en un lote baldío de Bastión Popular, en el noroeste de Guayaquil. Vecinos de ese sector encontraron el cadáver envuelto en fundas plásticas.

Los primeros reportes apuntan que se trató de un asesinato con arma blanca. La víctima también fue reconocida por amigos, quienes indicaron que antes de su muerte lo vieron acompañado de desconocidos y en medio de una riña.

En tanto, en Los Ríos y Santa Elena hubo otros crímenes bajo la modalidad de sicariatos.

En el primero, la Policía reportó que la noche de este lunes, 09 de agosto del 2021, un taxista fue acribillado por desconocidos que se transportaban en una motocicleta. El conductor del vehículo acababa de hacer una carrera cuando los sospechosos lo interceptaron y detonaron al menos cuatro disparos. Otro ataque violento se registró en Santa Elena. Allí una pareja de esposos fue acribillada la noche del domingo, cuando salía de su vivienda.

Los testigos del hecho mencionaron que los sicarios se movilizaban en un vehículo. La Policía indicó que las víctimas no tenían antecedentes penales.

Fuente: El Comercio


Anterior

Mundialito de los Pobres 2021, con calendario listo

Siguiente

La producción de café, una alternativa que reactiva la economía del Azuay

Revise También: