Con la aparición en redes sociales de pasquines, en los últimos días se ha levantado en la comunidad gironense una ola de rumores, y es motivo principal de conversa entre quienes han leído, compartido y por ende propagado estos textos anónimos.

A más de estas circunstancias y reacciones, en una familia existe mucha preocupación en función de que se han tomado el nombre y más datos de un niño para tratar de inculpar y hacer suponer que sería él el autor de estas acciones reprochables.

El padre del menor contó indignado esta situación y ha solicitado hacer público el malestar y preocupación “…haciendo extensivo en su programa de Noticias mi malestar, el de mi hijo Joel Antonio Lalvay Mendieta y el de mi familia por la divulgación de pasquines desde una cuenta falsa en las redes sociales…”

El niño, tiene una Fanpage en Facebook en la que se promociona exclusivamente su actividad artística y, es administrada íntegramente por su tío Marcelo Lalvay, reconocido cantautor con quien cultiva y promociona el arte musical.

Asevera que se ha tomado el nombre del menor “quien es un niño de 9 años que en su mundo de inocencia al haberse enterado de este particular se siente atemorizado aún sin saber lo que se expresa en estos cobardes textos”.

Por tal motivo rechazan y repudian esta manera maliciosa de actuar, “ya es cobarde el hecho de esconderse tras una pantalla en las redes sociales, más aún el tomar el nombre de un niño y dar rienda a estos retrógrados pensamiento”.

La familia pide a la ciudadanía “si saben de la o las personas que están tras estos reprochables hechos me informen al número celular 0992818113 (Klever Lalvay Delgado), para poder tomar acciones legales” concluye el manifiesto.

Anterior

Cortos informativos

Siguiente

Se requiere cubrir 293 vacantes para docentes en la Zona 6

Revise También: