Según reportes del jefe político Juan Bermeo y comisario nacional Vicente Palacios, el pasado fin de semana varios extranjeros provenientes de Chile, Argentina, Uruguay y EEUU, volvieron a tomarse una casa aún no terminada en el sector de El Chorro Chico.

En la noche del viernes (25 de mayo) un grupo de moradores se percataron de la presencia de los denominados hippies en una vivienda inconclusa, la comunidad se organizó y acudió al lugar para desalojarlos, siendo necesaria la presencia policial porque los extranjeros prestaron resistencia.

El comisario Palacios dio a conocer que autoridades superiores han indicado que se debe exigir a los propietarios de casas deshabitadas y viviendas inconclusas a que cuiden sus predios colocando seguridades y cerramientos, caso contrario notificar al municipio para que proceda a construirlos y cobrar al dueño mediante las vías legales.

Varios moradores del sector dicen que continuarán organizados e instan a que todos los vecinos tomen conciencia y se unan.

Anterior

Cuenca-Girón-Pasaje, después de 4 años, entregada formalmente

Siguiente

Se vive el Corpus Cristi 2018

Revise También: