Un grupo de empleados que laboran en la Empresa Municipal Mancomunada de Aseo Integral de la Cuenca del Jubones (EMMAICJ-EP) que agrupa a los cantones: Girón, Santa Isabel, San Fernando y Nabón, protagonizaron este jueves un plantón en los exteriores de la Gobernación del Azuay, exigiendo cupos para ser vacunados contra la Covid-19.

Los empleados de la EMMAICJ-EP que realizan la recolección de los desechos sólidos, durante toda la pandemia no han dejado de laborar a riesgo de sus propias vidas y de sus familias manifiestan; por ello, en vista que varios sectores de la población considerados de la primera línea ya han sido inmunizados, piden que se los considere a ellos también.

A finales del mes de marzo (23), se realizaron plantones en cada uno de los cuatro cantones, allí, según datos de los administradores de la empresa se les ofreció que para los próximos 15 días se procedería a la vacunación; sin embargo, este viernes se cumple un mes y no han recibido ninguna respuesta. En vista de aquello han optado por el plantón en la capital azuaya.


Anterior

Cortos informativos.

Siguiente

La iglesia permanecerá cerrada los fines de semana

Revise También: